Reparación de pequeños electrodomésticos en Granada

La reparación de pequeños electrodomésticos es una de las labores que realizamos desde Sertecnic Electrónica, donde apostamos por la calidad mediante un trabajo profesional con empleados comprometidos y de total confianza.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un perfecto servicio en Granada y alrededores, por lo que también extendemos nuestro trabajo hasta el mantenimiento de cualquier tipo de aparato eléctrico.

Reparación de electrodomésticos

La reparación de electrodomésticos abarca desde los elementos más grandes, como pueden ser frigoríficos, lavadoras o aparatos de aire acondicionado, hasta otros más pequeños y manejables (radiadores, tostadoras, televisores, planchas, etc.).

En primer lugar, inspeccionamos el electrodoméstico en cuestión para, posteriormente, comprobar dónde está el problema, cuánto costaría arreglarlo y si merece la pena.

De este modo, podrá comprobar nuestra total transparencia durante todo el proceso, ya que le mostramos la situación tal y como es. Una vez que nos dé el visto bueno, comenzaremos la reparación, la cual tardará pocos días (aunque depende de la gravedad del fallo).

No obstante, al ser una empresa con instaladores oficiales y con acuerdos con otras marcas comerciales, poseemos repuestos para que la reparación no se dilate mucho en el tiempo.

Mantenimiento de electrodomésticos

El mantenimiento de electrodomésticos también forma parte de nuestro catálogo de servicios. Aquí, al igual que en los apartados anteriores, intentamos que todos estos aparatos los pueda seguir usando durante mucho tiempo.

Por ello, incluimos tanto las revisiones anuales como las posteriores reparaciones que puedan derivar de fallos o averías en lavadoras, televisores, hornos, frigoríficos, lavavajillas, microondas, etc.

Gracias a nuestro equipo profesional y experimentado, proporcionamos un servicio rápido, eficaz y de calidad. Sin embargo, también estamos abiertos a que nuestros clientes nos pregunten tanto sus dudas como nos cuenten sus quejas o sugerencias. Contacte con nosotros sin compromiso. ¡Le esperamos!

En Sertecnic Electrónica somos profesionales de la instalación y mantenimiento de antenas

© 2020 Sertecnic Electrónica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital